miércoles, 5 de diciembre de 2012

Y tu, ¿te atreves a soñar?

Acabo de ver este vídeo que ha compartido hoy Marina en su blog Fuxia Atelier. Me viene como anillo al dedo. No me ha podido gustar más. No tenía pensado escribir ningún post hoy, pero algo me ha obligado a compartirlo yo también aquí. Quizá el interés de que se generalice este pensamiento en la gente. Quizá mi empeño en explicar mi necesidad de no conformarme, de tomar las riendas de mi vida, y de elegir lo que quiero sin presiones ni miedos. Para mi, la vida es mucho más interesante si te atreves a soñar.

Y tu, ¿te atreves a soñar?



-María-

12 comentarios:

  1. Anna (Little Muna) me ha enviado un tweet con tu enlace, y tengo que pasarme a decir que me gusta, muy mucho desafíemos nuestra zona de confort y disfrutemos con el hecho de convertir nuestros sueños en realidad ;-)))) ¡Gracias guapa por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haber compartido este vídeo! Me ha encantado y me ha llenado de fuerza para atreverme a soñar!!

    Muchas gracias

    besos!!

    Rocío

    ResponderEliminar
  3. Me está llegando este video por todos lados, esto es una señal....

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el vídeo!! Y muy currao. No se puede explicar mejor.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. jaja no sabes lo mucho que echo de menos mi zona de confort... pero el video tiene toda la razón, nunca avanzariamos si nos quedaramos en ella.

    ResponderEliminar
  6. Es genial, me ha encantado, me he sentido muy identificada en muchas cosas, gracias por compartirlo.. :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado! La verdad es que lleva razón, hay que atreverse a ahcer algunas cosas, aunque cuesten, que sino, nunca sabremos si hubiesemos podido, o no :)
    Y los dibujinos menuda pasada!

    besín!

    ResponderEliminar
  8. Q genialidad de vídeo..Yo también me siento así cada día, con ganas de expresar y vivir mis sueños..

    Un beso a tod@s l@s soñadore/as...

    Y gracias por compartir..

    ResponderEliminar
  9. A ver a ver, habrá que echarle un vistacillo ;)
    bss

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por ayudarnos a dunfdirlo. Un saludo, Matti

    ResponderEliminar
  11. pero bueno, es increíble!! es genial, me chifla!! Me lo tengo que ver tooooodos los días!!!
    Qué puntazo lo de que el atasco y los malos rollos diarios sean nuetsra zona de confort.

    BUENÍSIMO! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  12. Pues me estoy atreviendo muy poquito a poco,,pero siiii!!! Nos atrevemos.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!