miércoles, 2 de mayo de 2012

LVM: Lo que ha dado de sí este mes de abril...


Ya ha pasado abril... y con él han llegado las lluvias, el calorcito (a ratos) y las flores. Este mes lo he aprovechado, impulsada por el reto de LVM, para salir a la calle y fotografiar la explosión de color y de formas que nos ha ofrecido la naturaleza.

De entre todas las fotos que he hecho y que he subido al grupo de flicker para dar la vuelta al mundo... esta es mi favorita!


A pesar de que el resultado no esta del todo mal, todavía no estoy lo suficientemente contenta con el resultado de mis fotos, y es que ¡¡Cómo me gustaría hacer buenas fotos!! y sacarle más partido a mi cámara. 
Viendo las fotos que ha ido compartiendo la gente... cualquiera se deprime. En fin!, que para que no me pase esto ningún mes más, me he apuntado a un mini curso de fotografía con Jackie Rueda (con la jefa de todo esto, a ver si se pega algo...). Os contaré y espero que pueda enseñaros los avances.



Y volviendo al tema que hoy nos ocupa... Lo que a mi más me gusta de esta iniciativa es ver al final del mes el resultado global de las mejores fotos unidas en una única imagen.

Este mes de abril ha dado mucho de sí. Y vaya si lo ha hecho! Miles de fotógrafos han plasmado en sus fotos la variedad de flores que han visto en sus ciudades. El mural de este mes es espectacular!! 



Nos vemos en facebook!

-María-

17 comentarios:

  1. Que preciosidad, bonita entrada

    ResponderEliminar
  2. Yo también participé;)) el mural ha quedado precioso, muy primaveral!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo quiero participar en el próximo (parezco tonta, lo digo todos los meses) pero esta vez de verdad! de hecho este finde hice fotos de flores para subirlas al grupo pero después me di cuenta que ya estábamos a día 1! jajajajaj Una cosa que no me ha quedado claro es si esta entrada del blog se tiene que publicar un día en especial??? porque dice que todos lo publicaran el mismo día...El tema de este mes es en tu mesa o algo de eso no???

    ResponderEliminar
  4. Por cierto! que se me olvidaba, con respecto a tu foto, a mi me parece preciosa pero para que quedara más chula aún le podías haber subido un poco la saturación, para que los colores fueran más llamativos. Otra cosa que también suelo hacer es ponerle un "filtro de fotografía" (en photoshop imagen/ajustes/) y voy probando con diferentes colores, le da un toque diferente! aunque ahora con el curso online (que espero hacer algún día) seguro que te dan un montón de truquitos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el collage.
    Yo también tengo una reflex y salgo de vez en cuando a dar un paseo y fotografiar...
    Un saludo!

    http://menosesmaas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchochupchup: Hay que publicar el ultimo día de cada mes para que Jackie te incluya en la cadena. Yo no pude hacerlo esta vez y lo he publicado hoy, aunque no este en la cadena. Muchas gracias por los consejos para editar las fotos. Estoy aprendiendo a manejar el photoshop, pero todavía no lo controlo. Probare lo del filtro de fotografía!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Jo qué arte! Yo también quiero aprender con Jackie Rueda! Cómo/dónde se apunta uno???
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. es una pasada la foto!!!! alucinada me has dejado! el curso viendo esta foto, te va a hacer profesionaL!!
    yo empiezo atelier con jackie el 18 y estoy contando los dias!!
    besotes
    carol

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa:
    La verdad es que a mi me encanta tu foto. Yo me compre una reflex hace mes y medio pero he tenido la mala suerte de que se fastidió con solo un mes de vida en mis manos. Veremos si "San Corte Ingles" me soluciona la papeleta.
    ¿Como te has apuntado a ese mini curso de fotografía? donde, como ¡danos detalles!.
    Por cierto me encantaron las fotos de la personalización de botellas. Eres una artistaza.

    Besos. Ana lindaguinda

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el comentario :D

    La verdad es que merece la pena ir una vez a Sevilla y vivir la feria desde dentro, y si se tiene la posibilidad de vestirse como hicimos nosotras la experiencia es inolvidable!!

    te invitamos a que veas algunas fotos

    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí tu foto me encanta, la composición es buena y está muy bien enfocada. Es verdad que en el grupo hay fotos que te dejan con la boca abierta pero la tuya no tiene nada que envidiar. ¿Qué tal vas con el curso? Yo por fin estoy despidiéndome del modo automático, bien!!!!! Muchos besos y a seguir con estas bonitas fotos =)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tu foto y todo lo de Jackie Rueda!!!. Hace poco que descubrí ese grupo, y no sé cuando pero un día me tengo que animar a partici`par

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la foto!
    Ya veras como el mini curso te encanta!

    ResponderEliminar
  14. Unas imágenes muy inspiradoras!!
    Un abrazo desde el rincón de mis alhajas
    http://www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  15. Tu foto es genial!!, de las demás me ha encantado la del jardín de flores moradas movidas por el viento.
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues tu foto me gusta mucho,te ha quedado muy bonita. Yo al finasl sólo he mandado una aunque tenía más y encima me despisto y no aviso ni lo publico, entre no tener tiempo y estar pesz en esto, se me ha pasado pero bueno, para la proxima intentaremos mejorar.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!