lunes, 30 de enero de 2012

Photocall para bodas

Empezamos otra semana!!

Hoy os enseño una selección de fotos de photocalls de bodas que he encontrado por la red. Una idea muy chula para animar las bodas, o una fiesta especial, y para tener un recuerdo divertivo.

Hay muchas opciones, y muy fáciles de hacer. Tienes que buscar un fondo, lo puedes hacer con telas, con papeles, con fotos, o simplemente un fondo blanco. 

Para que sea más divertido y la gente se motive a posar, proporciona a tus invitados todo tipo de complementos y accesorios. Puedes poner también unas pizarras para que la gente escriba mensajes, o unos cuencos enormes con mucho confetti para tirarlos en el momento de la foto.


Hay algunos más currados, como estos, que simulan una pared con marcos de fotos.


Otro ejemplo es el de los amigos de Muy molón, que se les ocurrió para su boda poner este fondo tropical. El resultado fue genial...


Puedes darle un toque de personalidad a tu photocall poniendo accesorios que os caractericen. Pon unos micrófonos y unas guitarras, o una moto vieja por ejemplo... Quedarán unas fotos geniales!!

Hay miles de posibilidades y el resultado puede quedar muy original!

-María-

5 comentarios:

  1. La moto antigua te digo por experiencia que es un exitazo asegurado. :) Me encantan los photobooth, son geniales.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unos amigos que hicieron unos bocadillos al estilo cómic donde ponía frases como "lo juro, sólo llevo un par de copas"
    Había muchos bocadillos diferentes y fue súper divertido!!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros pusimos una tela de lunares grandes por detras, con unos farolillos de color...como la boda fue en cordoba, en un cortijo, pues quedó como muy propio....a ver si hago un post de cosas de nuestra boda y os lo enseño

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta poder leer tu opinión!